Horacio Rodríguez Larreta votó alrededor de las 11 de la mañana  en su usual establecimiento electoral: la Facultad de Derecho de la UBA, sobre Figueroa Alcorta al 2263.

El Jefe de Gobierno porteño expresó antes de emitir su voto: "Mañana hay clases en la Ciudad. Es importante que se sepa. La educación es prioridad"

Resaltó además el cumplimiento de los protocolos sanitarios en la ciudad. “En general no tuvimos problemas”, manifestó y enfatizó en la necesidad de que los resultados “se conozcan lo antes posible”.

La llegada de Larreta a la Facultad de Derecho estaba pactada a las 10:45 de la mañana. El establecimiento se encontraba concurrido mayoritariamente por personas mayores que tienen prioridad en entre las 10:30 y 12:30.

Durante la mañana Rodriguez Larreta compartió un desayuno con  los principales candidatos de Juntos por el Cambio en el barrio de Belgrano, CABA.  Se hicieron presentes María Eugenia Vidal junto a su compañero de lista para precandidatos a diputados nacionales, Martín Tetaz, Patricia Bullrich, Martín Lousteau, entre otros