Rodriguez Larreta dijo que JxC trabaja en una alternativa y un plan de gobierno para 2023

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta aseguró que Juntos por el Cambio está abocado a "construir una alternativa y un plan de gobierno" de cara al 2023, durante una recorrida que llevó a cabo junto al

Política 10 de junio de 2022 Agencia Télam
El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta aseguró que Juntos por el Cambio (JxC) está abocado a "construir una alternativa y un plan de gobierno" de cara al 2023, durante una recorrida que llevó a cabo junto al diputado nacional Diego Santilli por la zona noroeste de la provincia de Buenos Aires.
"Venimos a escuchar cuáles son los temas de mayor preocupación de los bonaerenses”, indicó Rodríguez Larreta en rueda de prensa e indicó que hay intranquilidad por la educación, “la falta de trabajo y las trabas a la producción”.
El jefe del Gobierno porteño sostuvo que trabajan “en construir una alternativa y un plan de gobierno”; y señaló que están ocupados en “cómo desarrollar a largo plazo cada una de las regiones y municipios, para aprovechar las ventajas competitivas de la Argentina”.
En un comunicado partidario se indicó que la jornada comenzó en Junín donde, junto al intendente Pablo Petrecca, se reunieron con vecinos y productores de trigo de la zona.
Por su parte, Santilli consideró que el campo “tiene que ser un aliado para el desarrollo argentino” y apuntó a los reclamos por falta de gasoil que, dijo “atentan contra la matriz productiva”.
“El agro es el gran motor de la economía argentina”, dijo y detalló que “aporta 7 de cada 10 dólares que ingresan al país, dos de cada diez puestos de trabajo privado y uno de cada 5 pesos de la recaudación tributaria”.
Según se indicó, por la tarde, Larreta y Santilli se trasladaron a Lincoln, donde además de reunirse con el intendente Salvador Serenal, mantuvieron un encuentro con vecinos y recorrieron el centro comercial. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email