Larreta, de campaña en Córdoba: “Nos pueden dar el diputado que necesitamos”

Los detalles.

Política 22 de octubre de 2021 Agencia Noticias Argentina
El jefe de Gobierno la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta aseguró hoy quienes integran el espacio de Juntos por el Cambio quieren "sacar a la Argentina adelante", a la vez que pidió que a partir de las elecciones legislativas haya "un país más federal". El funcionario porteño se pronunció desde Córdoba donde viajó para darle su apoyo a los candidatos a senadores y diputados de Juntos por el Cambio y además indicó: "Somos todos argentinos y estamos preocupados por la situación del país".

Asimismo, afirmó que desde el espacio que integra quieren "sacar a la Argentina adelante", y afirmó: "Lo que menos necesitamos son divisiones internas". "En esta elección nacional se eligen diputados y senadores y los únicos que podemos poner un freno al kirchnerismo somos nosotros desde Juntos por el Cambio", afirmó el titular del gobierno de la Ciudad.

Además Rodríguez Larreta vaticinó que "Córdoba puede ser protagonista" sumando a un diputado más en las elecciones, y equilibrar el poder en la cámara Baja, y poder evitar que el Frente de Todos insista entre otros temas, en la reforma de la Justicia. Al respecto, dijo: "Se necesita un diputado más y Córdoba puede ponerlo, por eso les pedimos a los cordobeses que piensen, porque pueden aportar un diputado más, para poner diferencia en el Congreso Nacional".

Rodríguez Larreta, se expresó de este modo en el marco de la campaña electoral en Córdoba donde acompaña a la lista de candidatos de Juntos por el Cambio que encabeza Luis Juez Frente Cívico) quien aspira a ocupar una banca en el Senado; y el radical Rodrigo de Loredo como diputado. El funcionario porteño, además de visitar un frigorífico, almorzará con los candidatos, previo a encabezar un acto con el sector de la juventud, antes de partir hacia Santa Fe en su gira de campaña. LC/KDV NA
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email