Rodriguez Larreta dara una conferencia de prensa por la nueva fase del Dispo

La misma será alrededor de las 19.45 hs, con el fin de brindar los detalles sobre cómo continúa la reapertura de actividades.

Política 27 de noviembre de 2020 Agencia Télam
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ofrecerá esta noche una conferencia de prensa para detallar los alcances de la próxima fase del distanciamiento social, preventivo y obligatorio (Dispo) por el coronavirus, que arranca el lunes próximo.
El contacto con la prensa se hará a las 19.45 en la sede del Ejecutivo, en el barrio de Parque Patricios, donde también estará presente el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli; el jefe de Gabinete, Felipe Miguel; y los ministros de Salud, Fernán Quirós; de Educación, Soledad Acuña; de Espacio Público, Clara Muzzio, y de Cultura, Enrique Avogadro.

Rodriguez Larreta dara una conferencia de prensa por la nueva fase del Dispo Horacio Rodríguez Larreta

El anuncio contemplará las nuevas medidas que la Ciudad implementará desde el lunes, cuando comience la segunda fase del Dispo.

Podes ver
¿CUÁL ES EL GRUPO SANGUÍNEO MÁS RESISTENTE AL CORONAVIRUS?

En la primera fase, que inició el lunes 9 de noviembre, el Gobierno porteño habilitó el regreso gradual de todos los alumnos a las escuelas, así como las reuniones familiares en los domicilios en espacios al aire y la práctica deportiva en grupos en las canchas de fútbol; en tanto que pocos días después autorizó la actividad teatral.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email