El precandidato a diputado nacional por el frente Juntos por el Cambio bonaerense Cristian Ritondo advirtió hoy que "las transformaciones" en el distrito "comenzaron hace cuatro años, son para profundizarlas" y sostuvo que la gobernadora "María Eugenia Vidal es la que lo va a hacer".
Ritondo hizo declaraciones a la prensa tras recorrer el municipio de Escobar acompañado por el precandidato a intendente de ese distrito, Leandro Costa, y el concejal de Juntos por el Cambio, Federico Taiano.
El ministro de Seguridad bonaerense sostuvo: "Nosotros no engañamos al electorado, no necesitamos esconder candidatos atrás de otros".
"Podemos hablar con los vecinos porque el cambio es importante. Las mafias ya no conviven con el gobierno, ahora están tras las rejas, las policiales, las del juego, los narcos y las del fútbol", destacó el precandidato a diputado nacional.
Asimismo, expresó que "las transformaciones en el país, en la provincia y en cada rincón bonaerense comenzaron hace cuatro años, son para profundizarlas, y María Eugenia Vidal es la que lo va a hacer".
"No venimos a conocer Escobar como un turista, volvemos a estos lugares que ya hemos transitado varias veces en estos casi cuatro años y donde el vecino nos reconoce", aseguró. (Télam)