Reunion de senadores de la oposicion con candidatos a la Camara alta

Los senadores nacionales que integran el interbloque de Juntos por el Cambio mantuvieron hoy un encuentro con los candidatos de esa fuerza politica que superaron las PASO y que competiran por las bancas que se renuevan en la Camara alta durante las

Política 21 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Los senadores nacionales que integran el interbloque de Juntos por el Cambio mantuvieron hoy un encuentro con los candidatos de esa fuerza política que superaron las PASO y que competirán por las bancas que se renuevan en la Cámara alta durante las elecciones generales del próximo 14 de noviembre.
La reunión se llevó a cabo en un local de la avenida de Mayo al 500, en cuya terraza aprovecharon para sacarse una foto de espaldas a la Plaza de Mayo.
El encuentro sirvió para apoyar a los candidatos al Senado y se realizó unas horas después del encuentro de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio y de la conferencia de prensa que se realizó en el Hotel NH, a pocas cuadras.
Entre los anfitriones estuvo el presidente del interbloque, el formoseño Luis Naidenoff; y el titular del bloque PRO, el misionero Humberto Schiavoni, además de senadores que dejarán este año su banca, como la cordobesa Laura Rodríguez Machado, los mendocinos Julio Cobos y Pamela Verasay, el pampeano Juan Carlos Marino y la tucumana Silvia Elías de Pérez.
También estuvieron los porteños Martín Lousteau y Guadalupe Tagliaferri; los entrerrianos Alfredo De Angeli y Stella Maris Olalla; el fueguino Pablo Blanco y el chaqueño Víctor Zimmermann, entre otros, así como las integrantes del interbloque parlamentario federal, aliado de Juntos por el Cambio en el Senado: la santafesina Alejandra Vucasovich, la riojana María Clara del Valle Vega y la neuquina Lucila Crexell.
Algunos de los candidatos al Senado presentes en el cocktail fueron los mendocinos Alfredo Cornejo y Mariana Juri, los pampeanos Victoria Huala y Daniel Kronenberger y la cordobesa Carmen Álvarez Rivero.
El Senado debe renovar 24 bancas el próximo 14 de noviembre, que representan a las provincias de Córdoba, Tucumán, La Pampa, Catamarca, Chubut, Mendoza, Corrientes y Santa Fe. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email