Los senadores nacionales que integran el interbloque de Juntos por el Cambio mantuvieron hoy un encuentro con los candidatos de esa fuerza política que superaron las PASO y que competirán por las bancas que se renuevan en la Cámara alta durante las elecciones generales del próximo 14 de noviembre.

La reunión se llevó a cabo en un local de la avenida de Mayo al 500, en cuya terraza aprovecharon para sacarse una foto de espaldas a la Plaza de Mayo.

El encuentro sirvió para apoyar a los candidatos al Senado y se realizó unas horas después del encuentro de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio y de la conferencia de prensa que se realizó en el Hotel NH, a pocas cuadras.

Entre los anfitriones estuvo el presidente del interbloque, el formoseño Luis Naidenoff; y el titular del bloque PRO, el misionero Humberto Schiavoni, además de senadores que dejarán este año su banca, como la cordobesa Laura Rodríguez Machado, los mendocinos Julio Cobos y Pamela Verasay, el pampeano Juan Carlos Marino y la tucumana Silvia Elías de Pérez.

También estuvieron los porteños Martín Lousteau y Guadalupe Tagliaferri; los entrerrianos Alfredo De Angeli y Stella Maris Olalla; el fueguino Pablo Blanco y el chaqueño Víctor Zimmermann, entre otros, así como las integrantes del interbloque parlamentario federal, aliado de Juntos por el Cambio en el Senado: la santafesina Alejandra Vucasovich, la riojana María Clara del Valle Vega y la neuquina Lucila Crexell.

Algunos de los candidatos al Senado presentes en el cocktail fueron los mendocinos Alfredo Cornejo y Mariana Juri, los pampeanos Victoria Huala y Daniel Kronenberger y la cordobesa Carmen Álvarez Rivero.

El Senado debe renovar 24 bancas el próximo 14 de noviembre, que representan a las provincias de Córdoba, Tucumán, La Pampa, Catamarca, Chubut, Mendoza, Corrientes y Santa Fe. (Télam)