Reunion de De Pedro, Massa y Maximo Kirchner con presidentes de bloques

El encuentro tiene como fin acordar con los diversos espacios la eventual postergación de las elecciones primarias legislativas.

Política 16 de abril de 2021 Agencia Télam
El ministro del Interior, Eduardo de Pedro; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; y el titular del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner; mantienen en la Cámara de Diputados una reunión virtual con los presidentes de los bloques, en la que se analiza una eventual postergación de las elecciones.
Fuentes oficiales informaron que la reunión apunta a continuar con el diálogo con todas las fuerzas e impulsar una comisión de seguimiento de la pandemia para analizar la situación sanitaria y una eventual postergación de la fecha de las elecciones nacionales, informaron fuentes oficiales.
La reunión apunta a continuar con el diálogo con todas las fuerzas e impulsar una comisión de seguimiento de la pandemia para analizar la situación sanitaria y una eventual postergación de la fecha de las elecciones nacionales.

Del encuentro participan los diputados Carlos Gutiérrez, Miguel Zottos, Luis Contigiani y Enrique Estévez, por el interbloque Federal; Ricardo Wellbach, José Ramón, y Luis Di Giácomo, por el interbloque Federal para el Desarrollo.
Además, participan los diputados Felipe Álvarez, del bloque Acción Federal; Nicolás del Caño, del Partido Trabajadores Socialistas (PTS)-Frente de Izquierda; y Beatriz Ávila, del bloque Partido por la Justicia Social. (Télam)
Te puede interesar
Kicillof compartió el acto con la intendenta Mayra Mendoza

Kicillof inauguró un edificio educativo en Quilmes

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

Se trata de la nueva sede del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°83. El gobernador también encabezó el acto de entrega de 320 escrituras gratuitas para familias del municipio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email