El neurocientífico radical Facundo Manes, precandidato a diputado nacional opositor por la provincia de Buenos Aires, llegó hoy a Corrientes, donde compartió actividades con el gobernador Gustavo Valdés, quien destacó su incorporación a "la arena política".

"Sabemos todo lo que nos puede aportar como científico y también ahora que se ha sumado a la arena política", dijo sobre Manes el gobernador Valdés en Casa de Gobierno de Corrientes, donde brindaron una conferencia de prensa previa a una serie de actividades vinculadas con la salud.

"Es importante poder trabajar juntos en temas de interés que hacen a una agenda de desarrollo", subrayó el mandatario correntino en cuanto a la incorporación del neurocientífico a la UCR.

Por su parte, Manes declaró que su decisión de sumarse como candidato de la oposición tiene que ver con un "compromiso de poder unir a todos los argentinos" y hacer su aporte para modificar el "rumbo decadente por el que transita el país desde hace décadas".

E indicó que con Valdés "nos une el respeto y los mismos valores y es una persona a quien admiro".

Valdés y Manes recorrieron el hospital de campaña especializado en Covid-19 de Corrientes, donde el médico participó de la entrega de una póliza de seguro y mantuvo una charla con los trabajadores de ese centro de salud.

(Télam)