El Gobierno bonaerense recordó hoy a los ciudadanos habilitados para votar el próximo domingo en las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que deben chequear en el padrón el lugar de votación, ya que debido a la pandemia de coronavirus se distribuyeron las mesas de votación en más escuelas con el objetivo de cumplir con los protocolos sanitarios.

"¿Ya te buscaste en el padrón electoral'", se lee en un comunicado del Gobierno provincial difundido hoy en el que recuerda que cada ciudadano debe chequear en el link www.padron.gb.ar el de votación del próximo 12 de septiembre.

En el comunicado se explica que se debe "tener en cuenta que debido a los protocolos de cuidado implementados por la pandemia de Covid-19, muchos lugares de votación cambiaron respecto de elecciones anteriores".

"Con tu número de DNI accedé a la información oficial del Registro Nacional de Electores y asegurate dónde tenés que emitir tu voto", detalló la comunicación.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, detalló ayer que "hubo que ampliar la cantidad de escuelas, pasamos de 40 mil mesas de 4600 escuelas a agregar 1500 escuelas más" para cumplir con el protocolo sanitario. (Télam)