Randazzo, sobre la interna del Gobierno: Alberto Fernandez es complice de esta situacion

El diputado nacional de Vamos con Vos Florencio Randazzo analizó hoy la interna que sacude al Gobierno y consideró que el presidente Alberto Fernández "es cómplice de esta situación".

Política 04 de mayo de 2022 Agencia Noticias Argentina
El diputado nacional de Vamos con Vos Florencio Randazzo analizó hoy la interna que sacude al Gobierno y consideró que el presidente Alberto Fernández "es cómplice de esta situación". "En otros gobiernos, la interna nunca estaba en el cuestionamiento al Presidente de la Nación.

Incluso, hay una falta de respeto, pérdida de autoridad. Pero esto lo permite el Presidente", sostuvo el dirigente opositor. En diálogo con Esta Mañana, el programa que conduce Pablo Rossi en Radio Rivadavia, el ex ministro del Interior y Transporte consideró que "con cualquier otro a cargo del Poder Ejecutivo duran dos minutos aquellos que lo están cuestionando".

Para Randazzo, dentro del Frente de Todos hay "pujas menores, sin demasiado sentido; no son discusiones de fondo, sino que pasa por un posicionamiento de poder". "Alberto Fernández es cómplice de esta situación", subrayó Randazzo, quien afirmó que "es difícil recuperar la confianza" en el jefe de Estado.

En ese sentido, profundizó: "El prestigio se construye durante mucho tiempo y se pierde de un día para el otro. El Presidente ha hecho muchísimas cosas como para que la sociedad desconfíe de cada actitud que tome".

"Faltan dos años. Tiene una enorme responsabilidad. Todos deberíamos ayudar para que en estos dos años la Argentina empiece a transitar otro camino, independientemente de las ideas políticas de cada uno", señaló.

El diputado nacional aseguró que "hay cero de gestión" en el Gobierno del Frente de Todos, aunque remarcó que la vicepresidenta, Cristina Kirchner, "también es responsable". Ante ello, el oriundo de Chivilcoy definió al Frente de Todos como "una coalición entre comillas". PT/KDV NA
Te puede interesar
El sector de la construcción reclama mejores salarios

La Uocra, en estado de alerta

Con información de Agencia de Noticias
Política El miércoles

“El sector empresario se niega a acordar una recomposición salarial justa y suficiente”, advirtió en un comunicado el gremio conducido por Gerardo Martinez.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email