El precandidato a diputado nacional por Vamos con Vos, Florencio Randazzo, afirmó hoy que la grieta "es un gran negocio" que tiene "atrapada" a la gente, pero consideró que se puede "empezar a salir" este domingo, en el marco de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

“El gran negocio de la grieta es una calamidad para la gente, nos tiene atrapados. Este domingo podemos empezar a salir de ella”, aseguró Randazzo en declaraciones a radio Mitre.

El precandidato dijo que “es lamentable que en la campaña en vez de discutir reformas importantes como las que impulsamos, las dos facciones se dedican a gritarse, y discutir estupideces”, en referencia al Frente de Todos y Juntos por el Cambio.

“En estos meses hemos planteado la necesidad de una nueva ley de inclusión laboral, declarar el servicio esencial educativo y la promoción de exportaciones”, agregó.

El exministro habló de "un estado de resignación" de los argentinos y en ese sentido advirtió que "lo peor" que se puede hacer es "no ir a votar”.

“Nuestro país tiene otras posibilidades, por eso es importante que todos vayamos a votar, que lo hagamos con alegría, sabiendo que podemos tener otro futuro y que se empieza a escribir el domingo”, agregó el precandidato a Diputado de Vamos con Vos.

En este sentido, destacó: “Nosotros somos la alternativa nueva, diferente, que tiene propuestas para sacar a este país del estancamiento en el que se encuentra”.

El precandidato a diputado nacional de Vamos con Vos, Florencio Randazzo, encabezará hoy su cierre de campaña a las 18 con un acto en el Club Ameghino (Alfonsina Storni 1646 – Santos Lugares) de Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires, donde apoyarán a sus postulantes locales.

Randazzo estará acompañado por la empresaria y precandidata a diputada nacional, Carolina Castro, junto a otros precandidatos y precandidatas nacionales, provinciales y locales de Vamos con Vos. (Télam)