Quintela repudio a los sectores mezquinos que buscan desestabilizar al pais

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, expreso hoy su apoyo al presidente de Alberto Fernandez y a la vicepresidenta Cristina Kirchner y rechazo "profundamente la actitud golpista y antidemocratica" de algunos sectores que, aseguro, tienen

Política 24 de julio de 2022 Agencia Télam
El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, expresó hoy su apoyo al presidente de Alberto Fernández y a la vicepresidenta Cristina Kirchner y rechazó "profundamente la actitud golpista y antidemocrática" de algunos sectores que, aseguró, tienen "intereses mezquinos" y buscan "desestabilizar" al país.
"Quiero expresar mi fuerte apoyo a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner que están haciendo el mejor esfuerzo para todas y todos los argentinos; y rechazo profundamente la actitud golpista y antidemocrática de muchos sectores que con intereses mezquinos buscan desestabilizar nuestro país", escribió el gobernador en su cuenta de Twitter.
Y continuó: "Son grupos organizados del poder económico, del poder judicial y también de los medios de comunicación que no hacen más que transmitir incertidumbre al pueblo, siempre comandados por quienes buscan, ni más ni menos, el hundimiento del país".
Además, señaló que es "lamentable" como "muchos siguen especulando en algunos sectores de la economía sin mirar al lado, sin importarles el otro o la otra, sin tener un mínimo de sentido de la solidaridad". Y también como "otros, a través de un medio de comunicación, replican el mismo mensaje siempre con el discurso de la desunión, el odio y el 'sálvese quien pueda"".
Quintela aseguró que "la Democracia se construye a diario y un país, también; con gente que empuja para el mismo lado queriendo lo mejor para el país porque la Democracia se hace unidos y unidas, incluso con nuestras diferencias".
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email