Quince localidades correntinas permaneceran en fase 3 por suba de casos de coronavirus

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdes, anuncio hoy que 15 localidades de la provincia permaneceran en fase epidemiologica 3, mientras las ciudades de Goya y Mercedes seguiran en fase 2 con mas restricciones debido al impacto de los contagios

Política 22 de junio de 2021 Agencia Télam
El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, anunció hoy que 15 localidades de la provincia permanecerán en fase epidemiológica 3, mientras las ciudades de Goya y Mercedes seguirán en fase 2 con más restricciones debido al impacto de los contagios de coronavirus que se verifica en esas zonas.
Valdés dio a conocer a través de una publicación en su cuenta de la red social Twitter que la localidad de Lavalle retrocedió hoy a fase 3 con lo cual suman 15 las comunas de la provincia que se encuentran en esa situación.
Así, seguirán en fase 3 las ciudades de Corrientes capital, Paso de los Libres, Santo Tomé, Curuzú Cuatiá, Monte Caseros, Mocoretá, Juan Pujol, Esquina, Santa Rosa, San Roque, Santa Lucía, Itá Ibaté, Bella Vista, Riachuelo y Lavalle.
Las ciudades de Goya y Mercedes desde el 15 de abril siguen en fase 2, con altos índices de contagios de coronavirus y restricciones.
En toda la provincia rige la presencialidad escolar con alternancia y burbujas, en tanto que continúa el asueto en la administración pública provincial, la prohibición de circular por la vía pública de 0 a 7 y el cierre obligatorio de comercios a las 21.
El Ministerio de Salud de la provincia de Corrientes dio a conocer este martes 589 nuevos contagios, de los cuales 253 se reportaron en la capital. Son 354 las personas internadas con diagnóstico positivo, de las cuales 70 permanecen en terapia intensiva.

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email