Quilmes supero los 300 mil vacunados con la primera dosis

Mas de 300 mil personas ya fueron inoculadas con la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en Quilmes, de las cuales mas de 65 mil ya tienen el esquema completo, informo hoy la intendenta, Mayra Mendoza.

Política 16 de julio de 2021 Agencia Télam
Más de 300 mil personas ya fueron inoculadas con la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en Quilmes, de las cuales más de 65 mil ya tienen el esquema completo, informó hoy la intendenta, Mayra Mendoza.
“¡Con una alegría inmensa alcanzamos las 300.000 personas vacunadas! Quiero agradecer al personal que cumple funciones en los más de 12 centros de vacunación de Quilmes por el esfuerzo y compromiso de todos los días. Sigamos poniendo el hombro que estamos cada vez más cerca de la vida que queremos”, aseguró.
En un comunicado, consignó que a las 304.588 primeras dosis ya inoculadas en quilmeños y quilmeñas, se suman más de 65.391 vacunas aplicadas que corresponden a las segundas dosis, destinadas a completar el esquema y que avanzan a buen ritmo, por lo que el total de vacunas administradas hasta el momento son casi 370.000 aplicaciones.
Además, se detalló que con una periodicidad sostenida, se inmunizan un promedio de 6.000 personas por día en las 12 postas de vacunación que hay en el distrito.
El municipio invitó a todos aquellos que no se hayan vacunado y sean mayores de 35 años, a cualquiera de las 12 postas de vacunación que hay en Quilmes.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email