Los últimos sondeos los encontrás en Grupo La Provincia. En esta oportunidad te acercamos el sondeo realizado por la consultora Poliarquía, en el que se dio a conocer quiénes son los diez periodistas más respetados por la audiencia.

El estudio fue realizado entre el 3 y el 14 de diciembre de este año, a través de una encuesta online a dispositivos fijos y móviles, y los resultados fueron los siguientes:

Fuente: Consultora Poliarquía

Entre los más de 200 líderes de opinión y personajes influyentes en la opinión pública propuestos por la consultora se concluyó que quien se posiciona en el primer lugar es Carlos Pagni, de La Nación, seguido por Marcelo Longobardi, de CNN.

Click to enlarge
A fallback.

El tercer lugar fue para Joaquín Morales Solá (La Nación), el cuarto para Jorge Lanata (Radio Mitre), y el quinto para Hugo Alconada Mon (de La Nación).

En tanto, los últimos dos lugares son ocupados por, casualmente, dos periodistas que se incorporan en esta medición. En el noveno lugar, se posiciona Victor Hugo Morales, de C5N y AM 750; mientras que en el décimo llega Luis Novaresio, de Radio La Red, y A24.

ADEMÁS, ¿Cuál es la principal preocupación hoy de los argentinos, según los resultados de esta última encuesta?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, ¿Cuál fue el impacto en la sociedad del resultado de las elecciones legislativas, según esta reciente encuesta?