¿Quién maneja mejor la campaña de vacunación, según esta encuesta: CABA, PBA o Nación?

En Grupo La Provincia te acercamos las últimas encuestas.

Política 10 de marzo de 2021 Redaccion GLP
Tal como es habitual, en Grupo La Provincia te acercamos los últimos sondeos, en esta oportunidad, el desarrollado por Consultora Giacobbe y asociados, en el que se analizó cuál es el mejor gobierno que lleva adelante la vacunación.

El estudio se llevó a cabo entre el 26 y el 28 de febrero, entre 2500 argentinos residentes en CABA y PBA, con acceso a la telefonía celular, con un margen de error de +/- 2%, y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

¿Quién maneja mejor la campaña de vacunación, según esta encuesta: CABA, PBA o Nación? Fuente: Consultora Giacobbe y asociados.

Según este último estudio de opinión pública, quien gestiona mejor el plan de vacunación es el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta, con un 37.5%; a pesar de las imágenes que se vieron en la inauguración del Estadio Luna Park como vacunatorio, donde adultos mayores realizaban extensas filas para poder obtener su inoculación.

Lo sigue de cerca el presidente de la Nación, Alberto Fernández,  con 27.1%; seguido por el gobernador bonaerense, con un 24.7 puntos porcentuales. Sin embargo, es el jefe de Estado nacional quien cuenta con la peor imagen negativa sobre su gestión de la vacunación, perjudicada por el escándalo de la vacunación VIP que terminó con la dimisión del Ginés González García.

ADEMÁS, ¿Cómo saldrían las próximas elecciones legislativas, según esta encuesta?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, Encuesta Proyección: ¿Cómo está la imagen de los principales dirigentes de la Argentina?
Te puede interesar
Kicillof compartió el acto con la intendenta Mayra Mendoza

Kicillof inauguró un edificio educativo en Quilmes

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

Se trata de la nueva sede del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°83. El gobernador también encabezó el acto de entrega de 320 escrituras gratuitas para familias del municipio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email