Tal como es habitual, en Grupo La Provincia te acercamos los últimos sondeos, en esta oportunidad, el desarrollado por Consultora Giacobbe y asociados, en el que se analizó cuál es el mejor gobierno que lleva adelante la vacunación.

El estudio se llevó a cabo entre el 26 y el 28 de febrero, entre 2500 argentinos residentes en CABA y PBA, con acceso a la telefonía celular, con un margen de error de +/- 2%, y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

Fuente: Consultora Giacobbe y asociados.

Según este último estudio de opinión pública, quien gestiona mejor el plan de vacunación es el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta, con un 37.5%; a pesar de las imágenes que se vieron en la inauguración del Estadio Luna Park como vacunatorio, donde adultos mayores realizaban extensas filas para poder obtener su inoculación.

Lo sigue de cerca el presidente de la Nación, Alberto Fernández,  con 27.1%; seguido por el gobernador bonaerense, con un 24.7 puntos porcentuales. Sin embargo, es el jefe de Estado nacional quien cuenta con la peor imagen negativa sobre su gestión de la vacunación, perjudicada por el escándalo de la vacunación VIP que terminó con la dimisión del Ginés González García.

ADEMÁS, ¿Cómo saldrían las próximas elecciones legislativas, según esta encuesta?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, Encuesta Proyección: ¿Cómo está la imagen de los principales dirigentes de la Argentina?