¿Quién “ganó” el debate de candidatos de CABA, según esta encuesta?

Los estudios de opinión pública más recientes los encontrás en Grupo La Provincia.

Política 15 de octubre de 2021 Redaccion GLP
Los últimos sondeos los encontrás en  Grupo La Provincia. En esta oportunidad te acercamos la encuesta de  Consultora Raúl Aragón y Asociados, en el que se conoció cuál es el balance que hacen los porteños de los candidatos que competirán en noviembre.

El sondeo fue realizado el 14 de octubre de 2021, a 720 porteños mayores de 16 años en condiciones de votar, con un margen de error +/- 3.7%, y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

¿Quién “ganó” el debate de candidatos de CABA, según esta encuesta? Fuente: Consultora Raúl Aragón y Asociados

Según el 34,4% de los encuestados, quien ganó en el debate televisivo de los candidatos a diputados nacionales por CABA fue el representante del Frente de Todos, Leandro Santoro. Mientras que, para más de un 20% de los consultados lo hizo la referente de la Izquierda, Miriam Bregman.

En tanto, un 19,7% indicó que lo hizo Javier Milei, de La Libertad avanza; mientras que un 17,6% dijo que triunfó en el intercambio de ideas la titular del PRO, María Eugenia Vidal. Para un 6,7% "ninguno" de los candidatos fue exitoso en la exposición.

Cabe destacar que el espacio televisivo tuvo lugar en plena campaña electoral, y que se replicará para los candidatos bonaerenses en el mismo escenario el próximo miércoles 20 de octubre.



ADEMÁS, Elecciones 2021: ¿Qué dice la primera encuesta después de las PASO?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, ¿Cómo se preparan los bonaerenses para las próximas elecciones, según esta encuesta?
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email