¿Quién es el único político que tiene un diferencial positivo en su imagen, según esta encuesta?

En Grupo La Provincia te acercamos las últimas encuestas.

Política 30 de marzo de 2021 Redaccion GLP
Tal como es habitual, en Grupo La Provincia te acercamos los últimos sondeos, en esta oportunidad, el desarrollado por Analía Del franco Consultores, en el que se evaluó la imagen de los principales referentes de la política argentina.

El estudio se realizó entre el 12 y el 15 de marzo del 2021 a más de 600 bonaerenses, mayores de 16 años, con un margen de error de +/- 3.8 puntos porcentuales, y un nivel de confianza del 95%, y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

¿Quién es el único político que tiene un diferencial positivo en su imagen, según esta encuesta? Fuente: Analía Del Franco Consultores

El único dirigente político al que la diferencia entre su imagen positiva (54.6%) y su imagen negativa (43.7%) le da positivo (10.9%) es al presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien además tiene un conocimiento del 100%.

Junto a CFK y a Horacio Rodríguez Larreta completan el podio de los tres dirigentes con mejor imagen, con un 45.7% y 45.1%, respectivamente. Mientras que el jefe de Gobierno porteño es quien tiene menor diferencial negativo entre ellos dos, con un -5.1%, a diferencia de la vicepresidenta, que tiene un -7.6%.

¿Quién es el único político que tiene un diferencial positivo en su imagen, según esta encuesta? Fuente: Analía Del Franco Consultores

Por su parte, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y el ex presidente de la Nación, Mauricio Macri son quienes poseen el mayor diferencial negativo, con un -50,9% y -45.8%, respectivamente; mientras que además, son quienes poseen la imagen positiva más baja, con un 26.4% en el caso del titular del Ejecutivo nacional, y un 22.8% en el caso de la ex ministra de Seguridad.

ADEMÁS, ¿Cómo saldrían las próximas elecciones legislativas, según esta encuesta?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, ¿Tiene chances el oficialismo en las próximas elecciones legislativas, según esta encuesta?
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email