¿Quién es el único intendente bonaerense, y en qué lugar figura, en el ranking de mejor imagen de todo el país?

En Grupo La Provincia te acercamos las últimas encuestas.

Política 27 de julio de 2021 Redaccion GLP
Las últimas encuestas las encontrás en Grupo La Provincia. En esta oportunidad te acercamos el realizado por CB consultora, en la que se midió la imagen de los intendentes de todo el país, y, sorpresivamente, figura uno de los 135 bonaerenses.

El sondeo fue realizado entre el 11 y el 13 de julio de este año, entre más de 17500 argentinos mayores de 16 años, con un margen de error de +/- 3.8%, y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

¿Quién es el único intendente bonaerense, y en qué lugar figura, en el ranking de mejor imagen de todo el país? Fuente: CB consultora

Según lo relevado por CB, "los cinco Intendentes mejores valorados por sus vecinos en el mes de Julio son: Pablo Javkin de Rosario (65,9%), Leonardo Stelatto de Posadas (65,6%), Gustavo Sastre de Ciudad de Puerto Madryn (64,3%), Martín Llaryora de la Ciudad de Córdoba (64,1%), Eduardo Tassano de la Ciudad de Corrientes (62,0%)".

¿Quién es el único intendente bonaerense, y en qué lugar figura, en el ranking de mejor imagen de todo el país? Fuente: CB consultora

Mientras que, entre los "cinco Intendentes peores calificados por sus vecinos en éste mes son Gustavo Gennuso de Bariloche (39,3%), Gustavo Martínez de Resistencia (39,8%), Bettina Romero de la Ciudad de Salta (41,3%), Fernando Espinoza de la Matanza (43,0%) y Raúl Jorge de San Salvador de Jujuy (43,6%)".
Es decir, el único intendente que figura en el ranking de CB Consultora es el matancero Fernando Espinoza, que fue evaluado por el 43% de sus vecinos de manera negativa.

ADEMÁS, ¿Cómo saldrían las próximas elecciones legislativas, según esta encuesta?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, ¿Tiene chances el oficialismo en las próximas elecciones legislativas, según esta encuesta?
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email