Las últimas encuestas las encontrás en Grupo La Provincia. En esta oportunidad te acercamos el realizado por laconsultora D'Alessio IROL y Berensztein, en el que se midió a cada uno de los referentes políticos.

El sondeo fue realizado en mes de junio de 2021, entre más de 1100 argentinos mayores de 18 años de manera online, y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

Consultora D'Alessio IROL y Berenzstein

"Fernán Quirós lidera la tabla, con 56%, seguido por Horacio Rodríguez Larreta, con 52% y por Patricia Bullrich, con 47, aunque con balance negativo de imagen", señalaron desde la consultora encargada del estudio.

"El cuarto puesto es para Diego Santilli, quien junto a Quirós y Rodríguez Larreta son los funcionarios con mayor balance positivo", agregaron.

Consultora D'Alessio IROL y Berenzstein

"La gran mayoría de las figuras oficialistas no logran superar el tercio de aceptación, excepto Cristina Fernández y Santiago Cafiero, con 35% y 34%, respectivamente. Sergio Uñac presenta a nivel nacional menor grado de conocimiento", analizaron desde la consultora.

ADEMÁS, ¿Cómo saldrían las próximas elecciones legislativas, según esta encuesta?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, ¿Tiene chances el oficialismo en las próximas elecciones legislativas, según esta encuesta?