¿Quién es el referente político mejor posicionado entre los argentinos, según esta encuesta?

En Grupo La Provincia te acercamos las últimas encuestas.

Política 09 de julio de 2021 Redaccion GLP
Las últimas encuestas las encontrás en Grupo La Provincia. En esta oportunidad te acercamos el realizado por la consultora D'Alessio IROL y Berensztein, en el que se midió a cada uno de los referentes políticos.

El sondeo fue realizado en mes de junio de 2021, entre más de 1100 argentinos mayores de 18 años de manera online, y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

¿Quién es el referente político mejor posicionado entre los argentinos, según esta encuesta? Consultora D'Alessio IROL y Berenzstein

"Fernán Quirós lidera la tabla, con 56%, seguido por Horacio Rodríguez Larreta, con 52% y por Patricia Bullrich, con 47, aunque con balance negativo de imagen", señalaron desde la consultora encargada del estudio.

"El cuarto puesto es para Diego Santilli, quien junto a Quirós y Rodríguez Larreta son los funcionarios con mayor balance positivo", agregaron.

¿Quién es el referente político mejor posicionado entre los argentinos, según esta encuesta? Consultora D'Alessio IROL y Berenzstein

"La gran mayoría de las figuras oficialistas no logran superar el tercio de aceptación, excepto Cristina Fernández y Santiago Cafiero, con 35% y 34%, respectivamente. Sergio Uñac presenta a nivel nacional menor grado de conocimiento", analizaron desde la consultora.

ADEMÁS, ¿Cómo saldrían las próximas elecciones legislativas, según esta encuesta?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, ¿Tiene chances el oficialismo en las próximas elecciones legislativas, según esta encuesta?
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email