Los últimos sondeos los encontrás en Grupo La Provincia. En esta oportunidad te acercamos el realizado por CB consultora en la que se reveló los pisos y techos electorales en cada precandidato, además de su imagen.

El estudio fue realizado en territorio porteño entre el 6 y el 7 de agosto, a más de 900 personas a través de dispositivos móviles, con un error muestral de +/- 3.2%, y se obtuvieron los siguientes resultados:

Fuente: CB Consultora

En cuanto a la interna de Juntos, en CABA, quien mejor se posiciona por imagen es María Eugenia Vidal. La precandidata cuenta con una positiva de casi 60 puntos, una negativa de 38.5% y tiene un piso electoral de 25,9% y un techo de 49.8%.

Fuente: CB Consultora

Quien lo sigue en mejor imagen positiva es el precandidato Ricardo López Murphy, quien cuenta con una imagen positiva del 44.3% y una negativa de 34.5 puntos; con un piso electoral de 7.7% y un techo electoral del 35.8 %.

Fuente: CB Consultora

Mientras que, el precandidato a diputado nacional y ex ministro de Salud, Adolfo Rubinstein, cuenta con una imagen positiva de 33.4%. Cabe destacar que cuenta con un alto porcentaje de desconocimiento entre los porteños. Su piso electoral del 1.2%, mientras que el techo está por encima de los 22 puntos porcentuales.

Fuente: CB Consultora

Respecto a Leandro Santoro, quien encabeza el listado del Frente de Todos, cuenta con una imagen positiva de 33,4% y una negativa de 31.5%, y más de un 30% indicó que "no lo conoce"; mientras que su piso electoral se posiciona por encima de los 14 puntos porcentuales, y su techo, alcanza los 26,8%.

Fuente: CB Consultora

Finalmente, Javier Milei, de Libertad Avanza, cuenta con una imagen positiva de 38,9% y una negativa de 0,1 puntos menos que la positiva; mientras que su piso electoral supera los cinco puntos porcentuales, y su techo llega al 24.3%.

ADEMÁS, ¿Cómo saldrían las próximas elecciones legislativas, según esta encuesta?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, ¿Tiene chances el oficialismo en las próximas elecciones legislativas, según esta encuesta?