¿Quién es el político que acumula mejor imagen positiva, según esta encuesta?

En Grupo La Provincia te acercamos las últimas encuestas.

Política 06 de julio de 2021 Redaccion GLP
Las últimas encuestas las encontrás en Grupo La Provincia. En esta oportunidad te acercamos el realizado por la Consultora Reyes Filadoro, que en su Tablero de control del conurbano bonaerense, reveló el nivel de imagen de los principales líderes de la política actual.

El sondeo fue realizado entre el 24 y el 27 de junio del 2021, entre 700 residentes en el conurbano bonaerense mayores de 16 años, con un margen de error de +/- 3.7%, y una confiabilidad del 95% y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

¿Quién es el político que acumula mejor imagen positiva, según esta encuesta? Fuente: Consultora Reyes Filadoro

Quienes cuentan con mejor imagen positiva, según este sondeo, son el presidente de la Nación, Alberto Fernández, con un 50%, seguido por Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta, igualados en un punto menos que el titular del Ejecutivo nacional.

En tanto, en un cuarto lugar, aparece la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, con un 48% y luego, la ex gobernadora Vidal, con un 43% de positividad. Por otra parte, quien menor imagen positiva tiene es el reciente candidatos de la UCR, Facundo Manes, pero que, a su vez, es quien mayor porcentaje de "desconocimiento" presenta en la valoración positivo-negativo; al igual que el vicejefe de gabinete porteño, Diego Santilli.

ADEMÁS, ¿Cómo saldrían las próximas elecciones legislativas, según esta encuesta?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, ¿Tiene chances el oficialismo en las próximas elecciones legislativas, según esta encuesta?
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email