¿Quién es el intendente oficialista de GBA que tiene mejor imagen, según esta encuesta?

En Grupo La Provincia te acercamos las últimas encuestas.

Política 14 de enero de 2021 Redaccion GLP
En Grupo La Provincia te acercamos las últimas encuestas, en este caso la realizada por Analía Del Franco Consultora en la que se consultó acerca del nivel de conocimiento y evaluación de los jefes comunales bonaerenses.

[playlist ids="644373"]

El estudio se llevó a cabo entre 600 bonaerenses mayores de 16 años, entre el 18 y el 20 de diciembre del 2020, y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

¿Quién es el intendente oficialista de GBA que tiene mejor imagen, según esta encuesta? Fuente: Analía Del Franco consultores.

"En el estudio llevado a cabo en redes sociales entre el 18 y el 20 de diciembre del 2020 se preguntó acerca del nivel de conocimiento e imagen de algunos intendentes del Gran Buenos Aires", señalaron desde la Consultora, que aclararon que "en este caso, fueron todos jefes comunales del oficialismo".

Respecto a la imagen, "vemos que quien está mejor posicionado es con 54,9% Juan Zabaleta (Hurlingham) , que es quien tiene un nivel de conocimiento del 50,4%", seguido por Fernando Gray (Esteban Echeverría) con 50.3 puntos porcentuales, y "tiene un top positivo de 37 puntos, entre bueno y muy bueno", señaló Analía Del Franco, sobre los resultados obtenidos.

Finalmente, "por debajo del 50% del nivel de aprobación se encuentra Fernando Espinoza en La Matanza y Lucas Ghi, de Morón, con 35% de imagen positiva", sentenciaron desde la Consultora, que aclararon que "de esta manera vemos el posicionamiento de los intendentes no en su distrito sino en el Gran Buenos Aires".

ADEMÁS, Los números que Kicillof debería tener en cuenta en la extensión de la cuarentena, según un estudio

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, Encuesta Proyección: ¿Cómo está la imagen de los principales dirigentes de la Argentina?
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email