¿Quién es el gobernador con mejor imagen, según esta encuesta?

Los estudios de opinión pública más recientes los encontrás en Grupo La Provincia.

Política 18 de enero de 2022 Redaccion GLP
Los últimos sondeos los encontrás en Grupo La Provincia. En esta oportunidad te acercamos el informe realizado por CB Consultora, en la que se midió la imagen de los gobernadores argentinos.

El sondeo fue llevado a cabo entre el 6 y el 7 de enero de 2022, a más de 17300 argentinos, con un margen de error de +/-3.8%, y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

¿Quién es el gobernador con mejor imagen, según esta encuesta? Fuente: CB Consultora

El gobernador con mejor imagen es el jujeño Gerardo Morales, con un 72.4% de positiva, destronando al porteño Rodríguez Larreta al octavo puesto, con un 66.1% de positiva. Completan el trío de gobernadores con mejor imagen el sanjuanino Uñac (con un 70.3%) y el misionero Ahuad, con un 69.8%.

¿Quién es el gobernador con mejor imagen, según esta encuesta? Fuente: CB Consultora

En tanto, el gobernador bonaerense Axel Kicillof se ubica en el puesto 21 de 24, con una imagen positiva de 45.6%, mientras que los tres últimos puestos son ocupados por Ricardo Quintela (La Rioja), con un 43,2%; Alicia Kirchner (Santa Cruz) con un 42,3% y Omar Perotti (Santa Fe) con un 42,1%.


ADEMÁS, ¿Cuál es la principal preocupación hoy de los argentinos, según los resultados de esta última encuesta?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, ¿Cuál fue el impacto en la sociedad del resultado de las elecciones legislativas, según esta reciente encuesta?
Te puede interesar
UBA

La UBA junta firmas en contra del recorte presupuestario de Milei

Agencia de Noticias
Política El martes

La Universidad de Buenos Aires (UBA) lanzó una campaña de recolección de firmas en contra del recorte presupuestario dispuesto por el gobierno de Javier Milei que pone en riesgo el funcionamiento de esa casa de estudios, así como del resto de las universidades públicas del país.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email