Los últimos sondeos los encontrás en Grupo La Provincia. En esta oportunidad te acercamos la encuesta de CB Consultora, en el que se midió la imagen de los gobernadores.

El sondeo fue realizado entre el 13 y el 15 de septiembre de 2021, a más de 17400 argentinos, con un margen de error del 3.8% y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

Fuente: CB Consultora

Según lo determinado por CB Consultora, "los tres Gobernadores mejores valorados del mes de Septiembre son: Gustavo Valdés de Corrientes (75,7%), Rodolfo Suárez de Mendoza (72,9%), y Juan Schiaretti de Córdoba (69,5%)".

Mientras que, "los peores calificados de éste mes son: Ricardo Quintela de La Rioja (45,1%), Axel Kicillof de Buenos Aires (41,7%) y Alicia Kirchner de Santa Cruz (41,3%)", según lo relevado por la consultora.

Fuente: CB Consultora

En tanto que, "quien más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es Juan Manzur de Tucumán (+7% puntos), mientras que Jorge Capitanich de Chaco es quien más bajó su imagen con respecto al mes de Julio (-6,1 puntos )".

ADEMÁS, Elecciones 2021: ¿Qué dice la primera encuesta después de las PASO?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, ¿Cómo se preparan los bonaerenses para las próximas elecciones, según esta encuesta?