¿Quién es el gobernador con mejor imagen del país, según esta reciente encuesta?

Los estudios de opinión pública más recientes los encontrás en Grupo La Provincia.

Política 07 de diciembre de 2021 Redaccion GLP
Los últimos sondeos los encontrás en Grupo La Provincia. En esta oportunidad te acercamos la última encuesta realizada por CB Consultora, en el que se midió la imagen de los gobernadores de todo el país.

El sondeo de gobernadores fue realizado entre el 2 y el 3 de diciembre de 2021, a más de 17200 argentinos, con un margen de error promedio de -/+ 3.8%, y los resultados fueron los siguientes:

¿Quién es el gobernador con mejor imagen del país, según esta reciente encuesta? Fuente: CB Consultora

Según lo relevado por la consultora, "los tres gobernadores mejores valorados del mes de Diciembre son: Sergio Uñac de San Juan (72,5%), Gerardo Morales de Jujuy (71,8%) y Gustavo Valdés de Corrientes (70,6%)".

Mientras que, "los tres peores calificados de este mes son: Omar Perotti de Santa Fe (41,7%), Alicia Kirchner de Santa Cruz (42,6%), Axel Kicillof de Buenos Aires (44,2%)".

¿Quién es el gobernador con mejor imagen del país, según esta reciente encuesta? Fuente: CB Consultora

En ese sentido, "quien más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es Jorge Capitanich de Chaco (+6,1% puntos), mientras que Gerardo Zamora de Santiago del Estero es quien más bajó su imagen con respecto al mes de Noviembre (-2,7% puntos)".


ADEMÁS, ¿Cuál es la principal preocupación hoy de los argentinos, según los resultados de esta última encuesta?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, ¿Cuál fue el impacto en la sociedad del resultado de las elecciones legislativas, según esta reciente encuesta?
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email