¿Quién es el dirigente que mide mejor en cada uno de los espacios políticos, según esta encuesta?

En Grupo La Provincia te acercamos las últimas encuestas.

Política 04 de junio de 2021 Redaccion GLP
En Grupo La Provincia te acercamos los últimos sondeos. En esta ocasión, sumamos el desarrollado por la Consultora Oh Panel! en el que se develó cómo miden los principales dirigentes de los espacios partidarios más importantes.

El estudio se llevó a cabo en entre el 22 y el 30 de Mayo de 2021, entre más de 1000 argentinos, de manera online y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

¿Quién es el dirigente que mide mejor en cada uno de los espacios políticos, según esta encuesta? Fuente: Consultora Oh Panel!

En relación al "top 7 de dirigentes" con mayor imagen positiva según espacio político, en el oficialismo, están integrado por Alberto Fernández (con un 43%), Axel Kicillof (38%) y CFK (35%) entre los principales. Luego, siguen ministros, de Seguridad provincial, de Salud y de Economía nacionales, mientras que el séptimo lugar está ocupado por el legislador Máximo Kirchner (con un 29%).

En tanto, en la oposición, encabezan los tres primeros lugares el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta (46%), la ex gobernadora María Eugenia Vidal (42%) y el vicejefe porteño, Diego Santilli (38%). Luego lo siguen Lousteau (38%), Manes (37%), Bullrich (35%)y Quirós, con un 33%.

¿Quién es el dirigente que mide mejor en cada uno de los espacios políticos, según esta encuesta? Fuente: Consultora Oh Panel!

En términos generales, quienes peor imagen cosechan son el sindicalista Hugo Moyano (con un 69%), seguido por Máximo Kirchner (con un 55%) y por la vicepresidenta (52%). Luego, se ubican el ex presidente Mauricio Macri (49%), el gobernador bonaerense, con un 47%; mientras que los opositores Milei, Bullrich y los oficialistas Fernández y Massa empatan en los 45 puntos porcentuales de imagen negativa.

ADEMÁS, ¿Cómo saldrían las próximas elecciones legislativas, según esta encuesta?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, ¿Tiene chances el oficialismo en las próximas elecciones legislativas, según esta encuesta?
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email