En Grupo La Provincia te acercamos los últimos sondeos. En esta ocasión, sumamos el desarrollado por CB Consultora, en el que se conoció cómo miden los principales dirigentes de Juntos por el Cambio en Ciudad de Buenos Aires.

El estudio se llevó a cabo entre el 9 y el 12 de junio de 2021, entre más de 1300 porteños, con un error muestral de +/- 2.7%, y un nivel de confianza del 95%, al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

Fuente: CB Consultora

Si los candidatos se enfrentaran en una interna en el espacio Juntos por el Cambio, quien ganaría entre los porteños sería María Eugenia Vidal, con un 20.5%; aunque la opción de "no votaría a ninguno" gana con un 21.6%.

En tanto, el Ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós se posiciona en un tercer lugar, por debajo de las opciones mencionadas, con un 19.8% seguido por Mauricio Macri, con el 14%. En tanto, Patricia Bullrich se posiciona quinta con un 10.9%.

Fuente: CB Consultora

Respecto a la ex gobernadora bonaerense, cuenta con un 61% de imagen positiva entre los porteños, con un piso electoral del 34.7% y un techo de 57.6%.

Fuente: CB Consultora

En tanto que, en el caso del titular de la cartera sanitaria, cuenta con una imagen 0,5 puntos porcentuales menos que la ex gobernadora bonaerense; con un techo electoral del 55.9% y un piso de 36.1 puntos porcentuales. La imagen negativa es tan sólo del 16% entre los porteños consultados.

Fuente: CB Consultora

Por su parte, el ex presidente de la Nación cuenta con una imagen positiva del 43.5%, con un piso electoral de 20.8% y un techo que supera los 45 puntos porcentuales.

Fuente: CB Consultora

Finalmente, la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, cuenta con un 51.5% de imagen positiva; con un piso electoral del 25.5% y un techo del 48%.

ADEMÁS, ¿Cómo saldrían las próximas elecciones legislativas, según esta encuesta?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, ¿Tiene chances el oficialismo en las próximas elecciones legislativas, según esta encuesta?