Los últimos sondeos los encontrás en Grupo La Provincia. En esta oportunidad te acercamos la última encuesta realizada por CB Consultora, en el que se conoció cómo miden los principales dirigentes tanto del oficialismo como de la oposición.

El sondeo fue realizado entre el 2 y el 3 de diciembre de 2021, a más de 17200 argentinos, con un margen de error promedio de -/+ 3.8%, y los resultados fueron los siguientes:

Fuente: CB Consultora

Según lo relevado por la consultora, "el Presidente Alberto Fernández cierra el año con su imagen positiva más alta en la Provincia de Formosa (57,5%) y su imagen positiva más baja en Córdoba (20,5%). La provincia donde más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es Buenos Aires (+3,9% puntos), mientras que en Provincia de La Pampa es donde sufrió la mayor caída (-1,7% puntos )".

Click to enlarge
A fallback.

Fuente: CB Consultora

Además, agregaron que "la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner obtiene al igual que el presidente su imagen positiva más alta en la Provincia de Santiago del Estero (53,4%) y su imagen positiva más baja en la Provincia de Córdoba (20,4%)".

Fuente: CB Consultora

Por su parte, "el ex presidente Mauricio Macri llega a Diciembre con su imagen positiva más alta en Córdoba (51,1%) y su imagen positiva más baja en la Provincia de Formosa (19,7%)".

Fuente: CB Consultora

Mientras que, "Horacio Rodríguez Larreta mantiene su imagen positiva más alta en CABA (69,5%) y su imagen positiva más baja la encuentra en la Provincia de Santiago del Estero (34,1%)", según analizaron desde CB Consultora.

ADEMÁS, ¿Cuál es la principal preocupación hoy de los argentinos, según los resultados de esta última encuesta?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, ¿Cuál fue el impacto en la sociedad del resultado de las elecciones legislativas, según esta reciente encuesta?