El primer precandidato a diputado nacional bonaerense por Juntos, Diego Santilli, recorrió hoy la ciudad de San Antonio de Areco acompañado por Elisa Carrió y la diputada Marcela Campagnoli, donde dijo que es necesaria que haya "mayor seguridad" y que "nuestros hijos tengan mejor educación, vivir en paz y que los chacareros puedan trabajar su tierra".

"Queremos llegar al Congreso para presentar proyectos que protejan a los argentinos", enfatizó Santilli.

Santilli, quien además recorrió Ramallo y Capitán Sarmiento, dialogó con los vecinos y se refirió a la situación económica y al sistema educativo. En ese contexto dijo que "necesitamos gente de trabajo. Menos planes, más laburo y lograr una mejor educación para nuestros hijos".

Carrió, por su parte, adhirió a sus palabras y aseguró que la lista que encabeza el exvicejefe de Gobierno porteño cuenta con la capacidad para luchar contra la inseguridad: "Tiene enorme experiencia para proteger a los trabajadores, que reclaman que los matan para robarles el celular. Los pobres son las principales víctimas de la inseguridad", enfatizó la dirigente de la CC-ARI.

La revolución republicana viene acompañada con menos impuestos y más emprendedores.

"La revolución republicana viene acompañada con menos impuestos y más emprendedores", concluyó Carrió.

Los precandidatos de Juntos fueron recibidos por el intendente de Areco, Francisco Ratto, con quien recorrieron las calles del municipio, y charlaron con vecinos, comerciantes y productores de la zona sobre los problemas que más los aquejan.

(Télam)