Los últimos sondeos los encontrás en Grupo La Provincia. En esta oportunidad te acercamos el informe realizado por Consultora Ricardo Rouvier y asociados, en el que se evaluó la figura de Javier Milei.

El sondeo fue llevado a cabo entre el 2 y el 12 de mayo de 2022, a 1200 argentinos de manera telefónica, con un nivel de confianza del 95,5%, y un margen de error de +/- 2.8%, y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

Fuente: Consultora Ricardo Rouvier y asociados

"Analizando el caso Milei tenemos que, en primer lugar, a más de la mitad de los consultados en todo el país, no les interesa la ideología del candidato libertario, pero a un poco más de un tercio sí les interesa", dijeron desde la consultora encargada del sondeo.

Fuente: Consultora Ricardo Rouvier y asociados

En tanto que "respecto a su posicionamiento ideológico, más del 65% señala que es de derecha o de centro derecha y hay un 30% que no contesta o no sabe", añadieron desde la consultora.

Fuente: Consultora Ricardo Rouvier y asociados

Finalmente, "entre las principales virtudes de aquellos que tienen buena o muy buena imagen de Milei se destaca que es honesto y que lucha contra la corrupción (43%,). Su sinceridad es mencionada por el 31% , mientras que sus ideas políticas son destacadas por el 25%", sentenciaron desde Rouvier y asociados.

ADEMÁS, Encuesta exclusiva: Este es el ránking de intendentes con mejor imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, El fenómeno político que no para de crecer, según esta reciente encuesta