¿Qué piensan los argentinos sobre la discusión de la Boleta única de papel, según esta encuesta?

Los estudios de opinión pública más recientes los encontrás en Grupo La Provincia.

Política 13 de junio de 2022 Redaccion GLP
Los últimos sondeos los encontrás en Grupo La Provincia. En esta oportunidad te acercamos el informe realizado por Consultora Management and Fit, en el que se develaron las expectativas en torno a la discusión sobre la boleta única de papel y el perfil presidencial del próximo jefe de Estado.

El sondeo fue llevado a cabo entre el 23 de mayo y el 2 de junio de 2022, a 2200 argentinos de manera telefónica, con un margen de error de +/- 2.1%, y una confiabilidad del 95% y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

¿Qué piensan los argentinos sobre la discusión de la Boleta única de papel, según esta encuesta? Fuente: Consultora Management and Fit

En relación al debate sobre la boleta única de papel, que obtuvo media sanción en la Cámara de Diputados de la Nación, con 132 votos afirmativos, 104 negativos y 4 abstenciones, la mayoría de los consultados por Management and Fit se mostró "de acuerdo" o "muy de acuerdo" con la iniciativa; mientras que un 23,6% indicó todo lo contrario.

¿Qué piensan los argentinos sobre la discusión de la Boleta única de papel, según esta encuesta? Fuente: Consultora Management and Fit

En relación a cómo debería ser el perfil del próximo presidente de la Nación, un 46,1% de los encuestados señaló que debe ser "Un líder fuerte" que encabece "una batalla para imponer su plan de gobierno", mientras que un 45.3% opinó que debería ser "moderado que dialogue y serene el clima de enfrentamiento en el país".

ADEMÁS, Encuesta exclusiva: Este es el ránking de intendentes con mejor imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, El fenómeno político que no para de crecer, según esta reciente encuesta
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email