¿Qué piensan los argentinos sobre el Plan de Vacunación nacional, según esta encuesta?

En Grupo La Provincia te acercamos las últimas encuestas.

Política 23 de febrero de 2021 Redaccion GLP
En Grupo La Provincia te acercamos los últimos sondeos de opinión pública, en esta oportunidad el realizado por la Consultora Management and Fit, en el cual se evaluó, en la visión de los argentinos, el Plan de Vacunación nacional contra el coronavirus.

El mismo se llevó a cabo entre el 20 y el 21 de febrero entre 1500 argentinos con acceso a telefonía, con un margen de error de +/- 2.5 %, y un nivel de confianza del 95%, y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

¿Qué piensan los argentinos sobre el Plan de Vacunación nacional, según esta encuesta? Fuente: Consultora Management and Fit

Un 60,9% de los encuestados, tras darse a conocer el escándalo de las "vacunaciones VIP", afirmó que "no hay una planificación para la vacunación o que no hay vacunas". Un 33.1% de ellos dijo que "no existe ningún plan y que están improvisando", mientras que un 27,8% afirmó que "no hay vacunas" y que las existentes "están usándose para personas cercanas al oficialismo".

En tanto, tan sólo un 27,1% de los encuestados señaló que el escándalo de las vacunas "fue un hecho aislado y que existe un Plan Integral de Vacunación" diagramado por el gobierno nacional para generar inmunidad ante el coronavirus.

¿Qué piensan los argentinos sobre el Plan de Vacunación nacional, según esta encuesta? Fuente: Consultora Management and Fit

En relación a la confianza sobre el plan de vacunación anunciado por el gobierno, más de la mitad de los argentinos (61.2%) señaló que tiene entre "poca y nada" de confianza en la implementación del mismo de manera "justa y equitativa"; mientras que un 36.6% indicó todo lo contrario, es decir que tiene una visión positiva sobre lo que pueda ocurrir con la inoculación de la población.

ADEMÁS, ¿Cómo saldrían las próximas elecciones legislativas, según esta encuesta?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, Encuesta Proyección: ¿Cómo está la imagen de los principales dirigentes de la Argentina?
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email