Que no nos gane el miedo: vamos con la fraternidad y la solidaridad, proponen desde la UTEP

Los movimientos sociales, sindicales y politicos nucleados en la Union de Trabajadores de la Economia Popular anunciaron que se sumaran "a todas las medidas organizativas que se requiera frente a la compleja situacion" planteada ante la

Política 16 de marzo de 2020 Agencia Télam
Los movimientos sociales, sindicales y políticos nucleados en la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP) anunciaron que se sumarán "a todas las medidas organizativas que se requiera frente a la compleja situación" planteada ante la pandemia mundial del conornavirus.
Así lo informó a Télam el secretario de Derechos Humanos de la Unión de la UTEP, Angel 'Lito' Borello, quien remarcó: "Desde los movimientos populares de todo el país dentro de la UTEP nos sumaremos a todas las medidas organizativas que requiera esta compleja situación, que también golpea al pueblo argentino".
"Frente a este trágico panorama decimos: siempre la solidaridad y el amor que las organizaciones populares contemplan en nuestra tarea cotidiana en los barrios a los largo y ancho del país. El amor y la solidaridad es y será soporte insustituible en estos casos de crisis", dijo Borello.
En este sentido, el dirigente de la Organización Los Pibes consideró "indispensable" que "no gane la cultura del miedo sino, muy por el contrario, la de la fraternidad y la solidaridad".
"Siempre los humildes y los trabajadores somos los primeros en poner el hombro frente a las crisis. Espero que los que más tienen también estén a la altura de esta grave situación que afecta a todos", concluyó. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email