“Que la vacuna se produzca sin fines de lucro y en la Argentina es cumplir un sueño”, dijo Fernández

Más detalles en la nota.

Política 20 de agosto de 2020 Agencia Télam
El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que el hecho de que la vacuna contra el coronavirus "se produzca sin fines de lucro y en la Argentina es el cumplimiento de un sueño”.


Así lo afirmó durante la comunicación que mantuvo esta mañana -por videoconferencia- con Pascal Soriot, CEO global del laboratorio AstraZeneca, que desarrollará en el país el principio activo de la vacuna contra el Covid-19 para América Latina a partir del primer trimestre de 2021.

“Se ha concretado todo: que la vacuna sea una realidad, que no tenga fines de lucro, que se produzca en la Argentina, que se haga en conjunto con México y sea una solución para América latina”, expresó el mandatario, según se informó oficialmente.

Podés ver:
ANMAT PROHIBIÓ LA COMERCIALIZACIÓN Y USO DE UN ALCOHOL EN GEL QUE SE VENDÍA POR MERCADO LIBRE

En la comunicación, el Presidente destacó a AstraZeneca por “haber logrado vincular a todas esas entidades para que esto sea una realidad, no es fácil hacer eso en el mundo en crisis”, al tiempo que expresó su gratitud “por haber pensado en Argentina”. (Télam)
Te puede interesar
Kicillof compartió el acto con la intendenta Mayra Mendoza

Kicillof inauguró un edificio educativo en Quilmes

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

Se trata de la nueva sede del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°83. El gobernador también encabezó el acto de entrega de 320 escrituras gratuitas para familias del municipio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email