Presidente Fernández: “En un momento así solo se puede estar de un lado, del lado de la justicia”

Lo manifestó al evocar la figura del expresidente de Bolivia, Evo Morales, quien a su criterio "cambió la historia" de ese país del Mercosur.

Política 05 de noviembre de 2021 Agencia Télam
El presidente Alberto Fernández evocó hoy la figura del expresidente de Bolivia, Evo Morales, quien a su criterio "cambió la historia" de ese país del Mercosur y advirtió que "en un momento así solo se puede estar del lado de la justicia".
"El libro “Evo: Operación Rescate”, del que tuve el honor de escribir el prólogo, relata el instante en el que la vida de quien cambió la historia de Bolivia estaba en juego. En un momento así, solo se puede estar de un lado, del lado de la justicia", expresó Fernández, en una publicación que realizó esta mañana en su cuenta de Twitter.
Además, agregó que el "maravilloso" libro describe el momento que "permitió que hoy @evoespueblo esté acá y que Bolivia viva en democracia".
"Quienes lo cuidamos y le dimos asilo fuimos instrumentos de la voluntad de las bolivianas y bolivianos. A Evo lo salvó su pueblo", subrayó el jefe de Estado.
Ayer, Fernández participó de la presentación del libro en la embajada de México en Argentina junto a Evo; el expresidente de Ecuador, Rafael Correa; el exvicepresidente de Bolivia Álvaro García Linera, la embajadora de México, Liliana Rossbach Suárez, y el director del CELAG (Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica) Alfredo Serrano Mancilla.
El libro relata la vida de Morales durante el año posterior al golpe de Estado que tuvo lugar en Bolivia en noviembre de 2019. (Télam)
Te puede interesar
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email