Posse critico la falta de caracter en la conduccion del radicalismo bonaerense

Más detalles en la nota.

Política 30 de enero de 2021 Agencia Télam
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse (UCR), cuestionó hoy la “falta de carácter” e “inseguridad” de la conducción de su partido en el territorio bonaerense y deseó que "el radicalismo sea fuerte y lidere Juntos por el Cambio”.
"La falta de carácter de la conducción de la UCR provincial fue la responsable de que no hubiese la menor presencia del radicalismo en las decisiones de Gobierno” durante la gestión de Mauricio Macri, dijo el Intendente en un comunicado de prensa difundido hoy.
Las elecciones de la Unión Cívica Radical enfrentarán en la provincia de Buenos Aires al diputado provincial Maximiliano Abad (PRO) y a Posse; y están previstas para el 21 de marzo próximo.
El intendente de San Isidro -quien se presentará por la Lista 14 Protagonismo Radical- agregó que "en 2015 el radicalismo priorizó la elección" pero "el Gobierno fue del PRO, tanto en la Nación como en la Provincia".
Para el dirigente, hay que recuperar "un radicalismo fuerte y seguro como el de (el expresidente) Raúl Alfonsín".
Del mismo modo, dijo que "la conducción del radicalismo provincial durante estos últimos años mostró una enorme inseguridad".
"No nos tiene que volver a pasar lo de 2015- instó- y por eso las internas de marzo son una elección de época que va a marcar un antes y un después”, concluyó Posse. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email