Por nuevos mensajes en celular de Carrizo, abogados de la Vicepresidenta piden ampliar indagatorias

CFK develó en redes sociales los mensajes que tenía el teléfono de Gabriel Carrizo cuando la intentaron asesinar.

Política 22 de noviembre de 2022 Agencia Télam
La vicepresidenta Cristina Fernández pidió hoy que se amplíe la indagatoria y se procese por asociación ilícita a los detenidos Fernando Sabag Montiel, Brenda Uliarte y Gabriel Carrizo y se ordenen de manera "urgente" nuevas medidas de prueba en la causa por el intento de homicidio en su contra del 1 de septiembre último, luego de detectar una seguidilla de mensajes de Whatsapp que darían cuenta del accionar organizado de la banda.



"Recordá esta fecha", "esta hdp (sic) ya está muerta", "No sabés que hicimos con esto", "Generar miedo", "Para que el gobierno sepa con quienes se están metiendo", son algunos de los mensajes hasta ahora desconocidos y enviados desde el teléfono celular de Carrizo, jefe del grupo de supuesto vendedores de copos de nieve para el que trabajaban quienes agredieron a la Vicepresidenta, según surge de la presentación de la querella a la que accedió Télam. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email