Politicos, gobernadores y dirigentes de distintos espacios saludaron por las Pascuas

Politicos, gobernadores, ministros y dirigentes de distintos espacios celebraron hoy la Pascua cristiana, recordaron las resurreccion de Jesucristo y abogaron por "renovar las esperanzas", a traves de sus redes sociales.

Política 17 de abril de 2022 Agencia Télam
Políticos, gobernadores, ministros y dirigentes de distintos espacios celebraron hoy la Pascua cristiana, recordaron las resurrección de Jesucristo y abogaron por "renovar las esperanzas", a través de sus redes sociales.
El jefe de Gabinete, Juan Manzur, también publicó en su cuenta de Twitter: "Luego de recordar la pasión y muerte de Jesucristo, las comunidades cristianas celebramos el misterio más grande de nuestra fe".
"En este domingo de Pascua deseo que la luz del Resucitado alumbre el camino de todos y todas y nos ayude a renovar nuestra vida y esperanzas", agregó el ministro coordinador.
Por su parte, el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, expresó: "Que este día de esperanza sea también en nosotros mismos y en nuestro país".
"Somos un pueblo con muchos desafíos pero con la bendición de que en nuestro suelo conviven en paz religiones y nacionalidades distintas. Y eso, en el mundo de hoy, es un gran valor. Felices Pascuas", destacó el ministro.
El canciller Santiago Cafiero manifestó que "quienes somos cristianos celebramos hoy la resurrección de Jesucristo y la renovación de la esperanza".
"Es mi deseo que el mensaje de esperanza, encuentro y fe que marca esta fecha tan especial para millones de argentinos y argentinas, este presente y fortalezca cada uno de los hogares de nuestro país", expresó, por su parte, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.
Por su parte, el expresidente Mauricio Macri afirmó que "aunque el mundo está en grave peligro y nuestro país en una situación angustiosa, adoptemos más que nunca el mensaje esperanzador que contiene la Pascua y celebremos el día de hoy con nuestras familias y amigos".
En tanto, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, publicó: "Que en este domingo de Pascua, que la esperanza ilumine nuestros hogares y nos acerque a los que más queremos".
El embajador de la Argentina en Brasil, Daniel Scioli saludó: "Que la resurrección de Jesucristo renueve nuestra fe. Deseo en esta Pascua que Dios bendiga nuestros hogares con esperanza, paz y alegría", añadió el exgobernador bonaerense.
"Que el milagro de la Resurrección nos encuentre unidos en el amor, la fe y la esperanza de seguir construyendo con la mirada puesta en el prójimo. ¡Felices Pascuas!", expresó, a su vez, el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.
En tanto, el embajador de Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley, publicó: "¡Felices Pascuas para ustedes y sus familias de parte de nuestra familia de la Embajada!".
El gobernador de la provincia de Catamarca, Raúl Jalil, expresó sus anhelos de que "este domingo nos encuentre a todos los catamarqueños y catamarqueñas unidos. Les deseo un día lleno de paz, armonía y esperanza, en compañía de sus seres queridos".
En la misma línea, el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, pidió que "en este día especial la Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo renueve las esperanzas y nos encuentre #TodosUnidos, compartiendo en familia y en la senda del bien común".
El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, señaló que "vivamos esta Pascua de Resurrección renovando la esperanza en Jesús luego de transitar una Semana Santa en oración".
Asimismo, el gobernador de la provincia de Santiago del Estero Gerardo Zamora expresó: "En este Domingo tan especial, los santiagueños renovemos nuestra fe y esperanza! ¡Felices Pascuas!".
El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, replicó: "¡Felices Pascuas de Resurrección!".
"¡Que tengan unas Felices Pascuas! Mis mejores deseos para todas y todos los rionegrino", publicó la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras en sus redes sociales.
Del mismo modo, el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, posteó: "A las familias que hoy celebran la fe, un día especial para los creyentes, les deseo que esta #Pascua de Resurrección nos encuentre unidos y siempre con esperanza".
El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, auguró un "¡Buen domingo!" y deseó unas "¡Felices pascuas neuquinos y neuquinas! Mis mayores deseos de esperanza, unidad y paz para todos!".
Desde la UCR el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales deseó que "en este día se fortalezca la esperanza en todo el mundo y se renueve la unión con nuestra familia y seres queridos".
En tanto, el correntino Gustavo Valdés manifestó: "Que este domingo sea compartido en familia, unión y paz".
También el gobernador salteño Gustavo Sáenz se refirió a las Pascuas y dijo que "el amor, la esperanza y el espíritu de Cristo guíen nuestro camino y nos bendigan siempre. Mis mayores deseos de unión y paz para todas las familias salteña". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email