Políticos en redes: ¿Cómo podrían salir las elecciones, según este sondeo?

Los estudios de opinión pública más recientes los encontrás en Grupo La Provincia.

Política 01 de septiembre de 2021 Redaccion GLP
Los últimos sondeos los encontrás en Grupo La Provincia. En esta oportunidad te acercamos la encuesta de la consultora Políticos en Redes, en la que se develó cuál es la intención de voto en Provincia de Buenos Aires, en el marco de las redes sociales.

El sondeo fue realizado a más de 2000 argentinos que están en las redes sociales, y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

Políticos en redes: ¿Cómo podrían salir las elecciones, según este sondeo? Fuente: Consultora Políticos en Redes

En el adelanto de su próximo estudio, desde Políticos en redes indicaron que, sobre una encuesta que se realizó entre más de 2000 usuarios, es el Frente de Todos quien se impone en intención de voto con un 32.7%.

En tanto que, muy de cerca, lo sigue el candidato Diego Santilli, con un 30.4%; quien competirá en internas con el radical Facundo Manes, con un 12.3% de intención de voto en las redes sociales.

En tanto, en un cuarto lugar se ubica la lista que encabeza José Luis Espert, seguida por el espacio Vamos con Vos y luego la Izquierda. Cabe destacar que, según este adelanto de sondeo, los indecisos alcanzan el 3,6% de los encuestados.

ADEMÁS, ¿Cuál es el clima social que se vive a días de las PASO, según esta encuesta?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, ¿Cómo se preparan los bonaerenses para las próximas elecciones, según esta encuesta?
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email