Los últimos sondeos los encontrás en Grupo La Provincia. En esta oportunidad te acercamos la última Encuesta realizada por la Consultora Ricardo Rouvier y Asociados, en el que se develó la intención de voto a nivel país, en Provincia de Buenos Aires y en Ciudad de Buenos Aires.

El sondeo a nivel nacional fue realizado entre el 16 y el 26 de octubre de 2021, a 2200 argentinos de manera telefónica y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

Fuente: Consultora Ricardo Rouvier y Asociados

"Según nuestros estudios se confirmaría la ventaja de Juntos por el Cambio sobre el Frente de Todos en la elección legislativa a nivel nacional, con algunas variaciones según distrito electoral", analizaron desde la consultora. "En el total del país la diferencia sería de unos 8 puntos con un margen de error de +/- 2,0%, con aún un 5% de indecisos y sin proyectar", sumaron.

Click to enlarge
A fallback.

Fuente: Consultora Ricardo Rouvier y Asociados

En tanto, se relevó la intención de voto en Provincia entre el 16 y el 26 de octubre del 2021, entre más de 800 bonaerenses con acceso a telefonía, con un nivel de confianza del 95.5% y un margen de error de +/- 3.3%.

Allí se develó que "el Frente logra, nuevamente, ubicarse por encima del promedio nacional, pero por detrás de la coalición opositora. Sin embargo la diferencia está muy cercana al empate técnico y hay un 4% de indecisos".

Fuente: Consultora Ricardo Rouvier y Asociados

Finalmente, el mismo sondeo se llevó a cabo en la Ciudad, entre el 20 y el 25 de octubre. El mismo relevó, de manera telefónica, la opinión de 600 porteños, con un margen de +/- 4%, y un nivel de confianza de 95,5%.

"En CABA, como era esperable, Juntos obtiene una gran ventaja sobre el Frente de Todos", analizaron desde la consultora. "La coalición panperonista más progresismo repite la elección anterior, sin crecer ni disminuir significativamente, mientras que la lista encabezada por María Eugenia Vidal se ubica alrededor del 50%, sobre votos positivos y proyectando indecisos", sumaron.

En tanto que, "el Partido liderado por Milei crece con relación a las PASO, pero mantiene el tercer lugar", mientras que "el Frente de Izquierda podría lograr dos diputados en la Provincia de Buenos Aires y en CABA podría ingresar Myriam Bregman".

ADEMÁS, Elecciones 2021: ¿Qué dice la primera encuesta después de las PASO?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, ¿Cuál es el pronóstico de cara a las elecciones generales de noviembre, según esta reciente encuesta?