PJ de la Sexta Seccion respaldo a Maximo Kirchner como presidente del PJ bonaerense

El peronismo de Bahia Blanca y de la Sexta Seccion Electoral manifesto hoy su respaldo al diputado nacional Maximo Kirchner como proximo presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires.

Política 13 de marzo de 2021 Agencia Télam
El peronismo de Bahía Blanca y de la Sexta Sección Electoral manifestó hoy su respaldo al diputado nacional Máximo Kirchner como próximo presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires.
En el marco de un acuerdo de unidad, las diferentes vertientes del peronismo bahiense revalidaron su apoyo y acompañamiento al Gobierno nacional del presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y a la administración provincial del gobernador Axel Kicillof y la vicegobernadora Verónica Magario.
"Los hombres y mujeres del peronismo de Bahía Blanca y la sexta sección electoral expresamos nuestro firme respaldo al compañero Máximo Kirchner como próximo presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires", remarcó el documento partidario.
En ese contexto, consideró que "sin dudas por formación y capacidad (Máximo Kirchner) es la persona indicada para liderar nuestro espacio político y dotarlo del contenido y la organización necesaria para robustecernos de cara al futuro".
"Deseamos también reafirmar nuestro compromiso conjunto en bregar por la consolidación de la unidad en el Frente de Todos", agregó la comunicación del PJ local.
También indicó que "en el proceso de reconstrucción que está transitando la Argentina luego del macrismo y la pandemia, es imprescindible priorizar la construcción colectiva para acompañar a los gobiernos", de Alberto Fernández y el gobernador bonaerense Axel Kiciloff.
"No tenemos dudas que el país con soberanía política, independencia económica y justicia social está en camino y que con la conducción de Máximo (Kirchner), el peronismo de la provincia de Buenos Aires estará a la altura del desafío que nos toca", agregó.
El comunicado fue firmado entre otros por el diputado provincial Gabriel Godoy, los senadores provinciales Ayelén Durá y Marcelo Feliú, el presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, Federico Susbielles. (Télam)
Te puede interesar
UBA

La UBA junta firmas en contra del recorte presupuestario de Milei

Agencia de Noticias
Política El martes

La Universidad de Buenos Aires (UBA) lanzó una campaña de recolección de firmas en contra del recorte presupuestario dispuesto por el gobierno de Javier Milei que pone en riesgo el funcionamiento de esa casa de estudios, así como del resto de las universidades públicas del país.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email