El peronismo de Bahía Blanca y de la Sexta Sección Electoral manifestó hoy su respaldo al diputado nacional Máximo Kirchner como próximo presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires.

En el marco de un acuerdo de unidad, las diferentes vertientes del peronismo bahiense revalidaron su apoyo y acompañamiento al Gobierno nacional del presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y a la administración provincial del gobernador Axel Kicillof y la vicegobernadora Verónica Magario.

"Los hombres y mujeres del peronismo de Bahía Blanca y la sexta sección electoral expresamos nuestro firme respaldo al compañero Máximo Kirchner como próximo presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires", remarcó el documento partidario.

En ese contexto, consideró que "sin dudas por formación y capacidad (Máximo Kirchner) es la persona indicada para liderar nuestro espacio político y dotarlo del contenido y la organización necesaria para robustecernos de cara al futuro".

"Deseamos también reafirmar nuestro compromiso conjunto en bregar por la consolidación de la unidad en el Frente de Todos", agregó la comunicación del PJ local.

También indicó que "en el proceso de reconstrucción que está transitando la Argentina luego del macrismo y la pandemia, es imprescindible priorizar la construcción colectiva para acompañar a los gobiernos", de Alberto Fernández y el gobernador bonaerense Axel Kiciloff.

"No tenemos dudas que el país con soberanía política, independencia económica y justicia social está en camino y que con la conducción de Máximo (Kirchner), el peronismo de la provincia de Buenos Aires estará a la altura del desafío que nos toca", agregó.

El comunicado fue firmado entre otros por el diputado provincial Gabriel Godoy, los senadores provinciales Ayelén Durá y Marcelo Feliú, el presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, Federico Susbielles. (Télam)