La senadora provincial de la UCR Flavia Delmonte presentó hoy un proyecto de ley en la cámara alta para que el gobierno de la provincia de Buenos Aires implemente "de manera urgente una ayuda económica complementaria destinada a los Prestadores de Servicios Turísticos Bonaerenses".

En el documento se solicita además al Gobierno Nacional que disponga la extensión del programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP), con el objeto de que se pueda garantizar el pago de salarios de quienes trabajan en la temporada 2020-2021.

----

Llegan a Salta una partida de 2.000 dosis de la vacuna Sputnik V

Una nueva partida de 2.000 dosis de la vacuna Sputnik V, enviada por el Gobierno Nacional, llegó hoy a Salta para continuar con la vacunación del personal de salud que se encuentra en la primera línea de atención a pacientes que contrajeron coronavirus.

De esta manera, la provincia confirmó que ya recibió 10.100 dosis del primer componente de este medicamento desde que se inició el Plan Estratégico de Vacunación Nacional.

Fuentes del Ministerio de Salud Pública de Salta informaron que se trata de 2.000 dosis que corresponden al primer componente de la vacuna rusa, Sputnik V, enviadas por el Gobierno nacional.

----

Diputado opositor pidió al Ejecutivo informes sobre la represa "Los Divisaderos"

El diputado de Juntos por el Cambio Martín Berhongaray pidió al Gobierno Nacional que informe sobre la situación de la Central Hidroeléctrica “Los Divisaderos”, ubicada en la provincia de La Pampa, ya que en la actualidad se encuentra fuera de servicio.

La solicitud del legislador pampeano esta plasmada en un proyecto de resolución que firmaron también los diputados e JxC Lorena Matzen, Lidia Ascárate, Aída Ayala, Carla Carrizo, Gerardo Cipolini, Gonzalo Del Cerro, Gabriela Lena, Gustavo Menna, Estela Regidor, Roxana Reyes y Fededico Zamarbide (Télam)