Pichetto, contra la suspension de las PASO: “Nunca es bueno cambiar las reglas el mismo año”

El ex candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio se refirió a las elecciones legislativas del 2021.

Política 26 de enero de 2021 Agencia Noticias Argentina
El ex senador y dirigente de Juntos por el Cambio Miguel Ángel Pichetto rechazó hoy la suspensión de las PASO previstas para agosto que reclaman los gobernadores, y remarcó que, pese a la pandemia, "nunca es bueno cambiar las reglas de juego del proceso electoral en el mismo año".

No obstante, el actual miembro de la Auditoría General de la Nación (AGN) le abrió la puerta a una suspensión de las primarias de este año sólo "si el partido político se pone de acuerdo en que no haya confrontación" electoral.
"En Juntos por el Cambio tenemos una posición contraria a la modificación y creemos que hay que sostener las primarias".

"Nunca es bueno cambiar las reglas de juego del proceso electoral en el mismo año pese a que estamos en una situación especial por la pandemia", advirtió Pichetto durante una videoconferencia con cronistas de la Asociación de Periodistas de la República Argentina (APeRA).

Y agregó: "En Juntos por el Cambio tenemos una posición contraria a la modificación y creemos que hay que sostener las primarias. Pero hay punto intermedio que sería la de suspenderlas si el partido político se pone de acuerdo en que no haya confrontación". SPC/MG/OM NA
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email