Personal de salud de Jujuy cobrara dos bonos por un total de 14.000 pesos

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, afirmo hoy que el bono de $ 6.500 que dispuso la Nacion durante tres meses para el personal de salud se sumara al de $7.

Política 20 de abril de 2021 Agencia Télam
El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, afirmó hoy que el bono de $ 6.500 que dispuso la Nación durante tres meses para el personal de salud se sumará al de $7.500 que viene pagando la provincia desde el año pasado en reconocimiento a los esfuerzos del sector frente a la pandemia del coronavirus.
Morales señaló a la prensa que desde su gobierno siguen pagando un beneficio que "era de $5.000 y lo aumentamos a $7.500".
El mandatario se refirió a la labor que viene desarrollando el personal de salud de Jujuy desde el inicio de la pandemia. Destacó que ese personal "nunca ha bajado los brazos" y destacó "los operativos epidemiológicos y testeos que se realizar en los diferentes barrios de la provincia".

-----

Gómez Alcorta firma convenios en San Luis

La ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidades, Elizabeth Gómez Alcorta, visitó hoy la provincia de San Luis, invitada por la Secretaría de la Mujer, Diversidad e Igualdad local, para firmar un convenio enmarcado en el Acuerdo Federal para una Argentina Unida Contra la Violencia de Género.
Otra actividades programadas por la funcionaria fueron visitas al Centro Integral de Protección, reuniones con integrantes del Observatorio Provincial Contra las Violencias por Motivos de Género y firma del convenio del Sistema Integrado de Carga de Casos.
Además, Gómez Alcorta "Weye", un espacio de encuentro y contención para la comunidad LGBT, donde se realizan talleres y se organizaron grupos de contención psicológica, informó la Agencia de Noticias del estado provincial.

-----

Escobar sigue con obras hidráulicas y mejora del espacio público

La Municipalidad de Escobar continúa con obras hidráulicas y de mejora del espacio público en todas las localidades de ese distrito del norte del Gran Buenos Aires.
La comuna indicó que "en las seis localidades del partido, y bajo estrictos protocolos de prevención por la pandemia de coronavirus, la Municipalidad de Escobar sigue adelante con los trabajos de limpieza y mejoramiento de desagües pluviales, con el objetivo de evitar inundaciones y anegaciones ante intensas precipitaciones".
Las obras y trabajos se realizan en Belén de Escobar, Loma Verde, Matheu, Ingeniero Maschwitz, Garín y Maquinista Savio.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email