Perotti retomo sus actividades tras someterse a cirugia de piel

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, retomo hoy sus actividades al frente del Ejecutivo provincial "con toda normalidad" tras ser sometido ayer a una intervencion quirurgica menor para remover una lesion en la piel, informaron voceros oficiales.

Política 10 de enero de 2023 Agencia Télam
El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, retomó hoy sus actividades al frente del Ejecutivo provincial "con toda normalidad" tras ser sometido ayer a una intervención quirúrgica menor para remover una lesión en la piel, informaron voceros oficiales.
El mandatario provincial fue tratado por una lesión en la piel en un centro médico de la ciudad de Rosario, donde ingresó a primera hora de la tarde de ayer, en un procedimiento que tuvo un "resultado de acuerdo a lo previsto", por lo cual poco después regresó a su domicilio.
Se trató de una mancha en la piel detectada recientemente por el médico que atiende al dirigente y la remoción requirió una intervención sencilla "que salió como había sido planificada", añadieron las fuentes.
Además, la estadía del mandatario en el centro asistencial fue aprovechada por los médicos para someterlo a una serie de estudios de rutina, que se realizan con frecuencia anual. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email