Percepción de candidatos: ¿Cuánto mide cada uno en el inicio de la campaña, según esta encuesta?

En Grupo La Provincia te acercamos las últimas encuestas.

Política 02 de agosto de 2021 Redaccion GLP
Las últimas encuestas las encontrás en Grupo La Provincia. En esta oportunidad te acercamos el realizado por consultora D'Alessio IROL/Berensztein, en la que se evaluó, en CABA y Provincia de Buenos Aires, la "percepción de candidatos".

El sondeo fue realizado entre el mes de julio de este año, entre 1000 encuestados mayores de 18 años, y se obtuvieron los siguientes resultados:

Percepción de candidatos: ¿Cuánto mide cada uno en el inicio de la campaña, según esta encuesta? Fuente: Consultora D'Alessio IROL/Berensztein

Según lo develado por la encuesta, los tres primeros candidatos mejor posicionados en la Provincia de Buenos Aires, pertenecen a Juntos, es decir, la oposición: Encabeza Santilli con un 45% de gente que seguramente o probablemente lo votaría, lo sigue su contrincante en internas, Facundo Manes, con un 43% de probabilidades, y luego Graciela Ocaña con un 42%.

En tanto, otros tres candidatos, pero del oficialismo, completan la nómina de los seis primeros: el postulante en la decimosegunda posición, Daniel Arroyo, empatado con la cabeza de lista, Victoria Tolosa Paz, con un 37%, y luego el ex ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, con un 36%.

Percepción de candidatos: ¿Cuánto mide cada uno en el inicio de la campaña, según esta encuesta? Fuente: Consultora D'Alessio IROL/Berensztein

Mientras que, en la Ciudad de Buenos Aires, ocurre algo similar: lidera el listado el economista y compañero de fórmula de María Eugenia Vidal, Martín Tetaz (47%), seguido por Lopez Murphy y luego la propia Vidal, ambos con un 45%; en tanto que el cuarto lugar es ocupado por un opositor, Leandro Santoro, quien encabeza la lista del FdT en CABA (31%).

ADEMÁS, ¿Cómo saldrían las próximas elecciones legislativas, según esta encuesta?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, ¿Tiene chances el oficialismo en las próximas elecciones legislativas, según esta encuesta?
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email