Patricia Bullrich hizo recorrida de fin de campaña junto a Jorge Macri

La titular del PRO, Patricia Bullrich; y el intendente de Vicente López, Jorge Macri; recorrieron hoy el centro comercial de Villa Martelli.

Política 11 de noviembre de 2021 Agencia Télam
La titular del PRO, Patricia Bullrich; y el intendente de Vicente López, Jorge Macri; recorrieron hoy el centro comercial de Villa Martelli en una de las últimas actividades de campaña del espacio en provincia de Buenos Aires ante del inicio de la veda electoral.
"El domingo estarán en disputa dos maneras de interpretar la Argentina: una es la de Juntos, que es la cultura del trabajo y la educación; y otra es la del gobierno, que nos lleva al estancamiento, donde hay más planes sociales que empleo”, expresó Bullrich, según se informó en un comunicado.
Por su parte, Jorge Macri, quien además de intendente es titular del PRO de la provincia, indicó que si se repiten los resultados de las PASO la oposición conseguirá "los diputados y senadores necesarios para poder transformar desde el Congreso el día a día de los argentinos”.



De la recorrida también formó parte Soledad Martínez, titular del Concejo Deliberante de Vicente López, quien podría convertirse en intendente si Jorge Macri concreta finalmente su intención de ocupar un cargo en el Gobierno porteño tras los comicios del domingo.
“Hay una Argentina de pie que quiere trabajar y ser libre, eso es lo que está en discusión el domingo”, concluyó el jefe comunal de Vicente López tras dialogar con vecinos y comerciantes. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email