Patricia Bullrich: El Gobierno debe dejar de apoyar regimenes que no respetan las reglas

La ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich advirtio hoy que el gobierno de Alberto Fernandez "debe dejar de apoyar regimenes que no respetan las reglas de la democracia y asaltan el parlamento", despues de que el chavismo designara nuevas

Política 05 de enero de 2020 Agencia Télam
La ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich advirtió hoy que el gobierno de Alberto Fernández "debe dejar de apoyar regímenes que no respetan las reglas de la democracia y asaltan el parlamento", después de que el chavismo designara nuevas autoridades legislativas en Venezuela.
Bullrich sostuvo desde su cuenta de Twitter que el "régimen" del presidente de ese país, Nicolás Maduro, "profundiza la dictadura".
"El gobierno argentino debe dejar de apoyar regímenes que no respetan las reglas de la democracia y asaltan el parlamento", dijo y completó: "Maduro dictador".
En Venezuela, el diputado Luis Parra, antiguo opositor señalado como partícipe de un escándalo de sobornos, fue designado hoy presidente de la Asamblea Nacional para suceder a Juan Guaidó, con los votos de los legisladores chavistas y de los disidentes de la oposición.
Parra fue designado en una sesión que el grueso de la oposición calificó como "irregular", después de denunciar que la Policía Nacional Bolivariana (PNB), controlada por el chavismo, impidió el ingreso de numerosos legisladores al recinto. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email