La titular del PRO, Patricia Bullrich, apuntó contra el secretario general de Camioneros, y triunviro de la CGT, Pablo Moyano, luego de sus advertencias a Juntos por el Cambio en caso de volver al poder en las elecciones de 2023.

"Conmigo los aprietes no van, Pablo Moyano", afirmó Bullrich desde su perfil de Twitter, a la vez que añadió: "En mi Gobierno, si violás la ley, vas preso. Te aviso".

No es la primera vez que la dirigente de la oposición cuestiona al sindicalista: la tensión se originó con su padre, Hugo Moyano, y continúa ahora con Pablo e incluso adquirió tintes futbolísticos en los debates por la interna en Independiente.

"Conmigo los aprietes no van, Pablo Moyano"

El mensaje de Bullrich se enmarca tras los dichos de Moyano en los que aseguró que, en caso de volver Juntos por el Cambio al poder en 2023, será el primero en salir a las calles junto al gremio que conduce.

Pablo Moyano

"Si vuelven Macri y los otros, después no lloremos. Entiendo la bronca de muchos compañeros, pero tenemos que apoyarnos", lanzó el cegetista, y advirtió: "Si llegan a tocar un derecho a los laburantes, si vuelven, vamos ser los primeros que vamos a estar en la calle. Así que no amenacen, porque ellos mandan mensajes para los de afuera".

El hijo de Hugo Moyano se metió además en la interna de la principal coalición opositora al asegurar que Horacio Rodríguez Larreta tiene, "entre comillas, un discurso más moderado, pero también dice que va a sacar las indemnizaciones".

"Ellos le mandan mensajes a los de afuera, a sus mandantes, no a los nuestros", expresó. Por su parte, la titular del PRO endureció su discurso luego de su intercambio con el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, a quien amenazó con "romperle la cara" y la tensión al interior de Juntos por el Cambio camino a 2023 no cesa. SR/KDV NA